domingo, 13 de septiembre de 2015

Entrevista a un blogger


Hola, ya volví, y esta vez ya no me voy a ir, se que pasó mucho tiempo desde mi última entrada, pero ya voy a subir seguido,así que ya que les aclare que no estoy muerta, vamos a empezar.

Yo entrevisté a Marta de algodetintaypapel.blogspot.com.es, así que aquí les dejo la entrevista

1 Por qué empezaste tu blog ?
M: Lo empecé porque una amiga a distancia tenía uno y siempre me decía que me hiciera uno también pero yo no acababa de decidirme hasta que lo cree y a día de hoy me alegro mucho.


2 Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
M: Poder expresar mi opinión sobre lo que leo y conocer más libros y personas.


3 Se te hace difícil escribir en tu blog y hacer otras cosas como ir al cole o trabajar ?
M: Noo, para nada, todo es organización, puedes subir los fines de semana y si quieres subir entre semana puedes dejar entradas programadas.


4 De dónde sacas la inspiración para escribir tus entradas?
M: Subo entradas de reseñas entonces se me hace fácil expresarme y cuando subo entradas diferentes es porque me vino la inspiración de un momento, una canción...


5 En el tiempo que llevas escribiendo en tu blog, Has querido dejar de escribirlo?
M: Nooo, nunca, desde que empecé cada vez me entusiasma más.


6 Recomendarías a otros lectores que les guste expresar su opinión empezar un blog?
M: Sii porque es una manera de poder expresarte y sentirte libre y también de conocer otras personas.


7 Has colaborado con editoriales? Si es así, Recomemdarías a otros bloggers intentarlo?
M: Si he colaborado y claro que animo a intentarlo :) .


8 Te molesta que las adaptaciones literarias sen infieles a los libros ?
M: Un poco sí la verdad.


9 Si pudieras conocer a cualquier autor que quisieras e ir a tomar un café con él, Quién sería?
M: John Green, Rainbow Rowell o Albert Espinosa.


10 Qué opinas acerca de que cambien las portadas de un solo libro de una trilogía o saga?
M: Lo odio jajaja a mi las portadas son algo que me encantan y me gusta que las ediciones sean bonitas y que las cambien no me gusta nada.


Espero que les haya gustado la entrevista y quiero decirles que se me ocurrió que una vez al mes suba una entrevista ya sea a un blogger o un autor. Ustedes que opinan?

Ya casi llegamos a los 30 seguidores, se que no son mucho pero para mi son bastantes, gracias por todo su apoyo.

También quería decirles que sigo esperando sus historias de la iniciativa My fandom history, anímense, no importa que nunca hayan escrito nada, espero que se animen.

Comenten que les pareció la entrevista y si están de acuerdo con la nueva sección.

Nos leemos pronto!!!!!
GOD SAVE THE BOOKS !!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario