domingo, 16 de agosto de 2015

Reseña: Boomerang.com


Hola, perdonenme por no haber escrito antes, pero esque estaba de vacaciones y el internet era muy pero muy lento, y también estaba un poco corta de inspiración, pero no se preocupen, a partir de ahora voy a subir seguido y no voy a dejarlos abandonarlos, así que sin más preámbulos, empezemos.

Sinopsis: Bienvenidos a Boomerang.com, el sitio de citas para la generación del milenio sin escándalos, sin compromisos de conocerse, y donde trabajar es más caliente que un polvo casual.

Mia Galliano es una aspirante a cineasta. Ethan Vance acaba de jugar su último partido universitario como la estrella de fútbol. Son fuertes, con hambre de éxito y los dos comparten un secreto.
La noche anterior, Ethan y Mia se encontraron en un bar, y, bueno…una cosa llevó a la otra lo que los llevó a despertar a la mañana siguiente—juntos. Las cosas se volvieron realmente incómodas cuando ambos comparten un taxi…al mismo lugar: la sede de Boomerang.
Lo que comenzó como una poderosa conexión entre ellos se vuelve a un balde de agua fría a cortesía de dos complicaciones mayores. En primer lugar, Boomerang tiene una política estricta en contra de salir con compañeros de trabajo. Y en segundo lugar, ahora son competidores por el único trabajo disponible al final del verano.
A medida que sus internados llegan a su fin, ¿se las arreglarán para mantener sus ojos en el futuro y sus manos para ellos mismos?¿O a fuerza de la atracción los pondrá justo donde comenzaron?


Reseña:

Este libro me gustó, no me encantó ni nada de eso, simplemente me gustó.

Algo que me gustó del libro es que los personajes son diferentes a los que últimamente estamos conociendo: chica buena ychico malo, un tiene problemas y los superan juntos, eso es básicamente el conceptode historia de amor actualmente ( no en todos, pero si en muchos libros) Aunque tengo que admitir que me gusta, pero la verdad es que ya me cansó un poquito. Al contrario de esos personajes, éstos tienen vidas normales, no hay nada de chico bueno y chiaca mala o al revés, son un hombre y una mujer comúnes y corrientes, lo que hace que su "romance" sea más creíble, bueno si se le puede llamar creible.

Tomando el tema del amor, no se si la palabra romance describa lo que pasa entre estos 2, ya que al inicio es simple atracción y después ya estan celosos y luego según ya están enamorados y no pueden enamorarse por la política de la empresa donde trabajan, así que no me lo creí tanto, como 3/4 del libro el amor era poco realista, mas sin embargo la parte que queda se me hizo muy bonito, la verdad es que si el principio hubiera sido más creíble este sería de mis libros favoritos.

Otro tema que no me gusto fué que muchas de las cosas que pasaron eran  predecibles, no todas, hay unas que si me sorprendieron, pero me sobran los dedos de la mano al numerarlas.

Aunque así como tengo críticas negativas, también tengo positivas, me gustó que esta escrito con mucha naturalidad, las ajuoras pudieron reflejar la personalidad de nuestros dos personajes en cada diálogo, aparte que las expresiones y los pensamientos son justo como los de cualquier persona verdadera, no como otros libros con los que piensas "¿Quién diría eso en la vida real?" O cosas así.

Otro punto a favor es el sentido del humor, te saca una sonrisa muy fácilmente gracias a las ocurrencias de ciertos personajes e incluso el nombre de otros.

Se los recomiedo como una lectura para llenar el aburrimiento, ya que no es la gran cosa pero se lee rápido.

Puntuación es:

😺😺😺😺😺😺😺
7/10


Comenten si ya lo leyeron y qué les pareció, espero que les haya gustado.

GOD SAVE THE BOOKS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario