lunes, 24 de agosto de 2015

LECTURA CONJUNTA #1



Hola, como habrán leído en el título, el blog va a tener su primera lectura conjunta con la ayuda de Pilar del blog Mi tarde junto a un libro.


Si te  interesa apuntarte, solamente tienes que llenar el siguiente cuestionario
A partir de hoy tienen hasta el 7 de septiembre para inscribirse, ya que la lectura empieza el día 8 y termina el 8 del próximo mes.

Espero que se animen a apuntarse a esta lectura conjunta.

Si esta sale bien les prometo que habrá más de este tipo.



9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Vengo del blog de tu madrina, me quedo por aquí y luego os mando el email con todo para la lectura conjunta. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por interesarte en la iniciativa.
      Gracias por comentar.

      Borrar
  2. Hola!!
    Ya lo puse en el blog de Pilar, pero así te comento a ti también.
    Me apuntaré seguramente, por ahora me llevo el banner!!
    Besos!! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te unas, gracias por tu interés y tu comentario

      Borrar
  3. Ey! espero que disfruteís mucho de la lectura!! Yo estoy en un club de lectura online y cada mes hacemos una y nos lo pasamos muy bien!!

    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario linda,que bueno que te guste el club

      Borrar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro pero no quiero quedar mal con la lectura así que lo dejo pasar por el momento :D , por cierto soy nueva seguidora , saludos (^^)/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lástima que no te unes pero espero que cuando leas el libro te guste mucho, gracias por comentar y seguir el blog

      Borrar
  5. Hola Natalia!
    No se me ha olvidado y tengo el libro empezado, pero por una serie de problemas no he podido terminarlo. Eso sí, en cuanto lo acabe y haga la reseña, lo enlazo con tu blog :D
    Saludos! <33

    ResponderBorrar