jueves, 9 de julio de 2015

Reseña: Insurgente




 en Insurgente vemos mucho más acción, cambios en los personajes y nos muesta un poco más del mundo de divergente. Como es de esperarase, este libro no es todo color rosa, porque como ustedes saben, el final de Divergente no es un final con el que puedas continuar como si nada hubiera pasado. La sociedad que divergente era en un principio se va desmoronando conforme avanza la historia.
 El final me dejó con muchas cosas en las que penar, ya que Verónica Roth nos hace muchas revelaciones que serán cruciales para el siguiente libro.
Insurgente en ciertas partes es un poco predecible lo que va a suceder

La verdad es que los giros que hace la historia sorprenden al lector y eso hace que la curiosidad no se acabe después de unos capítulos, sino  hasta el final de la trilogí. Roth lo hizo demasiado bien, ya que la mayoría de las segundas partes hacen que el lector pierda el interes, este aspecto es el que más me gusta de Veronica Roth.


En esta parte Tris y Cuatro tienen que afronrar muchos obstáculos, se siente real ya que los problemas hacen que se distancien como sucede con cualquier pareja, pero el interés de salir adelante juntos es mayor a cualquier dificultad.Y todo este romance no afecta la cción, Verónica consiguió hacer que a la fez de que nuestros tortolitos andan de romanticones, la acción no se detenga, sigue transcurriendo.

No les puede contar más porque no les quiero arruinar el libro, así que espero que lo lean


Puntuación:

😺😺😺😺😺😺😺

7/10

GOD SAVE THE BOOKS!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario