sábado, 11 de julio de 2015

Reseña: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo




Sinopsis: Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamín Alire Saenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad.
Reseña:Cuando conseguí este libro no lo leí luego luego, me esperé mucho, ya que no sabía de que trataba, nada más lo compré por que todos hablaban de él, y la verdad, me arrepiento de no haberlo leído antes.

El libro nos narra la historia de un chico llamado Aristoteles, el es algo antisocial,  aunque también es un chico muy sensible, aunque no quiera demostrarlo.. Él nl sabía nadar, y le daba pena pedirle a alguie que le enseñara, pero esto no fue ndcesario, ya que Dante, una persona muy agradable, divertida, se ofrece para enseñarle, y desde este punto Aristóteles y Dante se vuelven amigos inseparables.

Se presentan algunas situaciones algo fuertes, en general es un libro muy fuerte, lloré mucho, de felicidad, de tristeza e incluso hubo veces en las que no sabía ni por qué lloraba.

Honestamente no me imaginé ni por un segundo el giró que tomó el libro, el cual fue muy emotivo para mi, encerio no  lo esperaba, pero la verdad me gustó.

Este liqbro me lo leí de volada, es muy adictivo, pero me vi en la necesidsd de hacer pausas cortas para procesar los acontecimientos.

Yo suelo ser muy silenciosa para leer, pero con este libro fue todo lo contrario, me reia como loca, lloraba, me volvía a reír,seguía llodando, le hablaba a los personajes... Bueno, creo que me entendieron.

La importancia de los amigos y la familia está siempre presente, en todas las partes del libro, son unos de los mensajes que nos trae este hermoso libro

Se los recomiendo de todo corazón.
Mi puntuación es:

😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺
10/10

GOD SAVE THE BOOKS

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, gracias a ti leí este maravilloso libro y me encantó, sigue publicando, me encantan tus reseñas

    ResponderBorrar
  2. De nada linda, me hace sentir muy bien que lo hayas leído gracias a mi reseña, a mi también me gustó mucho.
    Gracias por comentar

    ResponderBorrar