viernes, 17 de julio de 2015

Booktag: Los dioses del Olimpo


ALERTA!!!!! Hay 1 spoiler de Bajo la misma estrella, si no lo has leído, por favor, no sigas leyendo este booktag.


Apolo
Primera parte de una saga que te gustó mucho
Cinder- Marissa Mayer


Afrodita
Pareja favorita literaria
Crystal y Zed
(Son mejor pareja en el libro)


Artemisa
Tu heroína favorita


Atenea
Un personaje que sea sabio
Pues... como no tengo ningún peesonaje literario sabio, voy a poner uno de una película: Yoda



Deméter
¿Qué alimento ficticio te gustaría probar?
Los surtilegios Weasley


Dionisio
Un personaje con el que te gustaría ir de fiesta
Creo que iría con Maxon, ya que siempre he querido ir a una fiesta como de la realeza y quien mejor que el para acompañarme



Hades
Personaje que resucitarías
Voy a elegir a Augustus Waters



Hermes
Un lugar ficticio a donde te gustaría viajar
Creo que al reino de Nortia


Hestia
La casa de tus personajes favoritos en la que te gustaría vivir
Me gustaría vivir en la casa de los Benedict


Poseídón
Un libro donde el agua sea parte central de la historia
Las crónicas de Narnia:La travesía del viajero del alba


Zeus
Tu líder favorito, ya sea bueno o malo
Yo eligo a Cassian



YO NOMINO A:

Agustín del blog Love thinking and reading
Rebeca del blog Folio y tinta

Recuerden
GOD SAVE THE BOOKS!!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario