viernes, 26 de junio de 2015

Booktag: Hamburguesa Literaria




De de Hola, Este va a ser mi imprimación booktag, Disfrutenlo.

Trata de crear de de Una hamburguesa con las Pautas Que Nos dan:


1 = Primer libro de Una saga que te Encante (Pan inferior)



AMO ESTA SAGA  Una Jajajaja Patch. Bueno hush hush Es Una de mis sagas Favoritas asi Que se gana Ser el pan de mi hamburguesa.


2 = Libro con 400 Páginas o mas que te gustado Haya (La carne)


Un libro muy bello. Tiene Como 500 y Tantas Páginas y me encantó.



3 = Un libro de Doscientas Páginas o Menos Que Hayas leido y disfrutado (El queso)


Esta dificil FUE, ya la del Que la mayoría de mis libros hijo de Más de 200, pero este libro es de 180 Páginas mas o menos y me encantó, DISFRUTE Mucho y lloré Mucho asi que Si decido Quedarme es mi queso.


4 = Libro con 200 Páginas o Menos Que No Tiene Leído pero Quieres Hacerlo. (La lechuga)


Bueno este libro Tiene Un Poco Más de 200 pág. Pero lo quiero leer. Ya vi La película y se me antojo Mucho leer el libro.


5 = Libro Estafadores 200-400 Paginas Que ames u odies. (El tomate)


Con Este libro no hay forma de odiarlo, simplemente Existe parrafo amarlo.


6 = Un libro Que creías que te iba a Gustar Pero acabaste odiando (La salsa)



Como sabran Los Que leyeron el libro EL FINAL ES HORRIBLE. Yo Esperaba Otro definitiva muy diferente, y Como la Mayoría, Lloré a mares.


7 = Último libro de Una saga al Que Tienes miedo. (Superiores de la cacerola)


La verdad es Que No Es El último de la saga de una, sino-Trilogía de una, ya lo lei, pero Tenia Mucho miedo de la autora del Que arruinara la historia con el final, Pero Eso No Sucedió.

Y bueno esta es mi hamburguesa literaria:
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario