lunes, 29 de junio de 2015

Booktag: Divergente




1¿Cómo conocí divergente?

Lo conocí una vez que fui a Veracruz, yo quería un libro y entramos a una tienda de libros que estaba cerca y el encargado me recomendo divergente.

2¿Cuál fue la primera impresión que tuve con la portada y el título?

Bueno, para ser honesta la portadame llamó la atención, pero el título no, ya que lo relacionaba con detergente y no se me antojaba, y luego la sinopsis  no ayudó, porque no dice de que trata, asi que no compré los 3 libros, solamente el primero, y resultó que me encantó el libro.

3¿Cuál es tu personaje favorito de la saga?

Tobias Eaton


4¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?

Divergente

5¿Cuál fue mi escena favorita de la película?

El juego de captura la bandera.


6¿Con qué personaje me identifico y por qué?

Yo creo que me identifico más con Tris porque siento que no encajo perfectamente con mis amigos ya que a ellos les gustan los videojuegos y a mi los libros.



7¿Cuál sería la facción de tus padres, osea tu facción de origen?

Yo creo que erudición.



8¿Qué facción saldría en mi prueba de altitud?

Erudición


9¿Qué facción eligirías y por qué?

Eligiría osadía porque me encantaría saltar del tren y aprender a disparar y a lanzar cuchillos, aunque no pase la iniciación, pero yo eligiría osadía.



10 Si escogieras osadía¿ Te harías algun tatuaje y que significaría?

 Pues yo creo que me haría una libélula, ya que los de osadía pasan mucho tiempo bajo tierra, me haría algo que me recordara el aire fresco.




11¿Cuántos serían mis miedos y cuál sería mi miedo más fuerte?

Yo tengo 5 miedos y mi miedo más fuerte es hacia las cuijas.


12Realmente crees que puedas cumplir el dicho "Facción antes que sangre"

Realmente no lo creo, no soportaría que algo le pasara a mi familia solamente por un dicho.


13 Estando en osadía y pasando la iniciación ¿Qué trabajo crees que te asignarían?

Yo creo que en inteligencia.



YO NOMINO A:

Marco del blog Distrito literario




Bueno esto a sido todo, comenten sus respuestas.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

GOD SAVE THE BOOKS!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario