viernes, 26 de junio de 2015

Booktag: Cuerpo humano literario




Disfrutenlo

Que comienzen LOS SEPTUAGÉSIMOS SEXTOS JUEGOS DEL HAMBRE las preguntas.


1= OJOS: Libro del que te enamoraste a primera vista.






2 BOCA: Libro del que todos hablan.


Este libro está en boca de todos, ya que la película está por salir y como todos saben NAT WOLFF VA A SER QUENTIN!!!!! y esa es otra de las razones por las cuales paper towns o ciudades de papel es un libro del que todos hablan.


3 PULMONES: Un libro vital en tu vida


Hush hush es elemental en mi vida, ya que en este libro vive mi amor, novio, esposo, mejor amigo literario: PATCH CIPRIANO.
Sin él, no puedo vivir.


4 ESTÓMAGO: Un libro que devoraste.


Desde que abrí el libro, no lo volví a dejar hasta que lo terminé. Estas 477 páginas me cautivaron tanto que se me hizo imposible dejarlo.


5 HÍGADO: Un libro muy gordo.


Uno de mis libros más gordos es la tercera y última parte de corazón de tinta: Muerte de tinta.


5 APÉNDICE: Libro que no te gustó ni te disgustó.




6 CORAZÓN: Libro romántico.


Eleanor and Park es un libro de romance, pero no es el típico romance en que los dos son guapos, o en la que se conocieron hace una semana y ya estan dando la vida por el otro, no, Rainbow Rowell hace que el romance se sienta verdadero y por eso es mi corazón.


7 CEREBRO: Un libro reflexivo y realista.




8 CABELLO: Un libro superficial.



9 UÑAS: Libro que cuidas mucho.



Espero que les haya gustado.

Si alguien se anima a hacerlo dejen el link en un comentario y con mucho gusto lo checaré.

Gracias por leer.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario